Mickey Mouse articulado años 70

El pasado 18 de noviembre de 2018, uno de los personajes más queridos por los niños Mickey Mouse, cumplió 90 años y por pura casualidad de la vida me encontré con este Mickey que vais a ver de los años 60/70 en uno de los rastros que suelo frecuentar.

A pesar de tener ya bastantes años, se encuentra en perfectado estado. Sus brazos y sus piernas son totalmente articulables y su dulce rostro representa al Mickey de aquellos años. Su vestimenta también es la que se le ponía en aquel entonces.

Por tan solo 12 Euros he podido comprar este peluche el cual me trae infinidad de recuerdos de mi niñez al igual que a mi padre y seguramente que a muchos de vosotros también.

Pero Mickey Mouse no es nada sin su gran compañera de aventuras Minnie. la cual os he adjuntado en la foto pero deciros que no es de la misma fecha. Esta Minnie es mucho más moderna.

Bueno espero que os haya gustado el Cachivache de hoy, aunque si tengo que deciros que este tipo de juguetes nunca se dejan de usar. Mi hijo que tiene 4 años, solo quiere jugar con el y es que Walt Disney dió en el clavo con este personaje y sus compañeros.

Hasta el siguiente Cachivache.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.